Política de Calidad,Seguridad,Salud Lab 
La Gerencia de LEGUMBRES ARCONADA empresa dedicada al envasado y comercialización de legumbres secas y arroz, además de la comercialización de conservas, ha decidido establecer una política de Calidad y Seguridad y Salud Laboral orientada a conseguir la Satisfacción y confianza de nuestros clientes, la Prevención de daños y deterioro de la salud en el plano laboral y la Mejora Continua, asegurando la máxima calidad, organización, rendimiento y rentabilidad que permitan a la empresa consolidarse en el mercado y obtener una mayor penetración en el mismo además de conseguir un alto nivel de competitividad. Para ello mantiene implantado un Sistema de Calidad y Seguridad y Salud Laboral basado en las normas UNE-EN-ISO 9001 y OSHAS 18001.
Para cumplir lo anterior la Gerencia establece las siguientes directrices generales:

 - Adoptamos la máxima que, siendo la calidad de nuestros servicios y la prevención de daños un factor clave y necesario para la supervivencia de nuestra Empresa, serán estos factores y su mejora continua, responsabilidad de todas y cada una de las personas que integran la plantilla, asumiendo todos los integrantes de LEGUMBRES ARCONADA, el permanente compromiso por el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables así como otros requisitos, a la hora de desarrollar su trabajo. Por ello la Dirección dedicará los recursos necesarios para que, mediante la formación, puedan alcanzarse con éxito los Objetivos de Calidad y Seguridad y Salud Laboral planteados.

- La Calidad y la Seguridad y Salud Laboral se apoyan en un Plan de Mejora continua tanto de los procesos de prestación del servicio como de la eficacia del Sistema de Gestión Integrado, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.

- Comprometernos con la prevención de daños y el deterioro de la salud, así como al control y seguimiento de los riesgos derivados de nuestras actividades (incendio, explosión, caídas, cortes…), no solo de los trabajadores propios, sino de todos los grupos de interés relacionados con el trabajo bajo el control de LEGUMBRES ARCONDADA: personal de otras empresas, clientes, visitantes…

- Proporcionar los recursos necesarios, tanto humanos como materiales para asegurar todo lo dicho anteriormente, así como mantener en perfecto estado de funcionamiento la maquinaria y las instalaciones. 

- Seguir con la política de inversiones para asegurar la competitividad y mejora de los procesos de producción, mejorando la calidad de los servicios y, asegurando con ello también la eliminación de riesgos o en su defecto minimizarlos hasta considerarlos aceptables así como proteger al trabajador.

Este compromiso exige actitudes de colaboración y participación a todos los niveles, y para ello, la información, comunicación y aumento de competencia del personal es indispensable. Desarrollaremos nuestra actividad, teniendo siempre presente que, el resultado de nuestro trabajo deberá:
Asegurar la satisfacción de los clientes y cuidar de la seguridad y salud de las personas como consecuencia del trabajo.

Contactar Contactar  Aviso Legal y Privacidad Aviso Legal y Privacidad  © GARCIA ARCONADA HNOS. S.L. 2010